Saludos a quienes tengais la bondad de ingresar al blog de este novato.
En principio no tengo claro como emplearé este pedacito de red que con vuestra ayuda empiezo hoy a construir; intentaré que poco a poco vaya creciendo en interés sin encasillarme en temas demasiado especificos.
En cualquier caso, estoy seguro de que con un poco de creatividad, algo de humor, la profundidad necesaria, variedad y muchas ganas de encajar cuanto me querais y podais enseñar; no defraudaré a quienes puedan depositar alguna expectetiva en esta nueva aventura.
Parece mentira, pero hace solo una semana, yo era un tanto exceptico respecto de las redes sociales y su utilización mas alla de los juegos y comunicaciones entre adolescentes. Y hoy, con todas las limitaciones que impone mi condición de "novel" (de novato, no de excelente ;-)), estoy dando a luz mi primer blog.
Gracias a quienes habeis comenzado a "followearme" en twitter; podeis consideraros responsables de lo bueno o malo que en adelante surja de este espacio. Y a gracias tambien a quienes me hayais permitido seguiros en este corto espacio de tiempo ya que tambien vosotros sois responsables de mi "enganche" a este medio.
Y por ahora, no voy a abusar mas de vuestra colaboración y voy a intentar colocaros el enlace para que podais acceder estas primeras lineas de algo que nace sin pretensiones pero con mucha ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario