jueves, 8 de julio de 2010

Yo confieso que soy fan de ......




El amigo @gasolinero, me pasa el testigo de un "meme" en el que me pide que postee una entrada en la que confiese tres marcas de las cuales me considere fan. Parece ser que la iniciativa esta promovida por Marketing Take Away. Personalmente, considero que debe haber miles de twiteros mas capacitados que yo para publicar con el acierto que merece, un post interesante al respecto; no obstante, recojo el testigo y me pongo manos a la obra con la intención de cumplir con lo que supone estar inmerso plenamente en el apasionante mundo 2.0

Como es habitual en los "meme" (parece ser que son conversaciones que se transmiten entre blogs), transmitiré este mismo post a tres de mis followers para que den continuidad a esta iniciativa.

Así que ...... manos a la obra.

Yo confieso que soy fan de ......

La agencia de publicidad que creó el último anuncio de Renault; ese en el que se vé a un niño elucubrando sobre las marabillas de Renault financiación y su corta edad.






Estamos hablando de la agencia 'Publicis'; la misma que ha desarrollado las campañas de la bebida refrescante 'miXta'





Los motivos, para mi, son lo efectivo de un humor transgresor y efectista.






En segundo lugar, y debido fundamentalmente a mi pasión por el motor y la velocidad, mi marca de referencia, debería ser Ferrari o cualquier otra de las punteras en la venta de vehiculos deportivos de altisima gama. Sin embargo, mi referente es Bugatti; con su último canto a la exclusividad reflejado en su nuevo modelo 'Veiron'. Un capricho que sobrepasa largamente el millon y medio de euros y que con el que la gran mayoria de los mortales, solo podemos soñar; ya que eso, todavia es gratis.





Finalmente, espero no transgredir excesivamente las reglas de este "meme", si declaro que el marketing y los aspectos comerciales de las marcas son importantes y todos precisamos de iniciativas que impulsen y mejoren el consumo; pero hay otros aspectos que nos inquietan a algunos consumidores. Me refiero fundamentalmente a la limpieza de los medios en los que el marketing desarrolla sus campañas.

Por ello, me permito declararme firmemente seguidor; no de una marca, sino de un 'tag'. Un tag que perfectamente podría llegar a convertirse en marca, en señal de identidad de quienes no nos resignamos a tropezar con aspectos tan indeseables de las redes como la pederastia. Por ello, termino este post proclamando:

Yo confieso que soy fan de ...... #limpialared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario