jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

Nunca he sido demasiado efusivo a la hora de celebrar estas fiestas. Pero hoy, realmente quisiera transmitirte mis mas sinceros deseos para estas fechas; y como no soy lo suficientemente hábil ni elocuente como para elaborar ninguna de las maravillosas felicitaciones que estoy recibiendo en estos dias, me limitaré a decir que, sea cual sea tu situación actual y la de los tuyos, te disfraces de alegría y por allá donde pises, contagies tu felicidad a quienes tengas cerca. que afrontes la llegada de un nuevo año con la esperanza de que será un nuevo paso para construir tu felicidad; que disfrutes cada día de lo mas hermoso que tengas a tu alcance (siempre tenemos algo bello alrededor).

Recibe mis mas entrañables felicitaciones para estas fiestas y mis mejores deseos para el futuro.

7 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!! Muchas gracias!!! Y, como siempre, amb molt #wenrolling!!! =)

    @Luci_Fernandez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David, compañero y amigo.
    Siempre lo hago. Cuando no tengo ilusiones me las invento porque sin ellas no se puede vivir esta vida de penuria y esfuerzo.
    Gracias por lo que me has dado este año, por tu apoyo en los momentos duros y tu amistad siempre.
    Un abrazo y feliz navidad para ti y los tuyos

    Esteban

    ResponderEliminar
  3. Una felicitación q llega a lo mas hondo para aquellas personas q han perdido parte d su esperanza. Muy bonita @dabecas esta llena d #wenrolling

    ResponderEliminar
  4. Siempre te ayuda leyendo esto a llevar mejor estos días.
    Cuando deseamos que llegue el cambio de año, porque han pasado cosas que no son las mejores, nos deberiamos de alegrar que este aquí la Navidad, sin embargo la tristeza te recorre por tu ser a raíz de pensar porque quieres que termine este mal año.
    Como bien dices tú, habrá que disimularlo de alegría, la única putada es que a veces la cara es el espejo del alma y se nota en muchas ocasiones.
    No por ello dejo de desear a todas las personas que admiro, respeto, aprecio, quiero, pasen unos días maravillosos en compañia de los suyos. Feliz Navidad y próspero 2.011!

    ResponderEliminar
  5. Espero que pases una noche magnífica con todos los tuyos, y unas felicisimas fiestas que solo te traigan lo mejor de lo mejor!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues te agradezco de corazón esta felicitación. La verdad no ha sido un buen año para mí, pero estoy feliz de que mis hijos, mi familia y yo tengamos salud. Hoy estoy tristona, pues no son las Navidades que esperaba, pero con muchas esperanzas puestas en el 2011. Mucha felicidad para ti y los tuyos! Un besazo enorme!!! Ahhhh y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora imposible entrar en twitter y sin felicitar a nadie.Eres el primero. Lo primero, agradecerte tu felicitación de todo corazón. Lo segundo, es la alegría no disfrazada que nos estás dando con tus palabras.Siempre tan hábil con el lenguaje y eligiendo las palabras exactas. Te deseo felicidad, siempre,estas navidades y lo que nos queda para seguir luchando cada día por nosotros mismos y por los nuestros. Que sepas que al otro lado de la pantalla tienes una amiga

    ResponderEliminar

Deja tu comentario