domingo, 11 de septiembre de 2011

SORPRENDENTE

A pesar de que este verano no he tenido vacaciones, si he querido que este espacio las tomase. Pero ya mediado el mes de septiembre, un nuevo evento me ha hecho reconsiderar la oportunidad de que estas continuasen. de modo que paso a quitar el polvo a la portada del sitio y abrir la persiana con un post dedicado a mostrar mi sorpresa.

Hoy al ponerme frente al portátil, he abierto twitter y me he encontrado con la grata sorpresa de verme nominado para los #TwittsAwards.

http://www.tweetsawards.com/info/mecanica/

y solo he podido decir ... ¡¡¡ FUAAAA !!!



He de confesar que aún desconociendo el alcance de la nominación, la dosis de vanidad que todos tenemos dentro, ha provocado un subidón de alegría importante.

Pero la sorpresa, ha sido comprobar la reacción de tod@s vosotr@s ..... y me ha llevado a pensar en lo que realmente somos y como nos ve quien nos sigue.

Por todo ello, quiero en primer lugar agradecer a Llavoretes ( Juana Morales y Antonio Moreno), LegendaryMonkey , Jose Miguel Ruiz , Clara Avila y Clara Montesinos la organización de un evento y la inclusión en la misma de esta iniciativa. Ellos saben que van a encontrar buena acogida y muy buena vibra; pero también recelos y suspicacias de las que despiertan las expectativas frustradas o el desconocimiento.

En segundo lugar, a los jurados que han seleccionado a los nominados. No es tarea fácil escoger a 42 perfiles en 14 categorías

Y por último y mas importante, agradecer a todos los que estáis participando; votéis a quien votéis, el hecho de provocar una sonrisa, un gesto de agradecimiento y un nuevo motivo de interactuación entre todos. Eso ya es un logro positivo.

Muchas gracias a tod@s y disfrutad de lo que nos aporta la red. Al fin y al cabo, eso consiste el #wenrolling

2 comentarios:

  1. Que te quede claro que te lo mereces totalmente - no voy a decir lo de mas que nadie para evitar comparaciones. Es la consecuencia que tiene estar todos los días transmitiendo tan buenos feelings desde ese twitter serrano tan majo al que inevitablemente solo podemos responder con una sonrisa cómplice.

    Ahora pagarás las consecuencias subiendo a recoger el premio; ésta es nuestra venganza... JAJAJA (entiendase como risa maléfica...)

    Enhorabuena, capi!!

    ResponderEliminar
  2. Que conste que me lo he pensado mucho antes de publicar el comentario. Mas que nada para que no se me acuse de vanidoso :-).

    Muchas gracias Victor, un abrazo enooooorme.

    Ahora solo faltaría que lo ganase de verdad; y como remate espectacular, que fueses tú quien entregase el galardón.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario