sábado, 1 de octubre de 2011

Paellas en La Mancha ... y lo que surja

Los dias 12 y 13 de marzo de este año, mi amigo Farncisco Navarro (@gasolinero), organizó una sensacional quedada en la que nos deleitó a una veintena de amigos, guisandonos una caldereta sensacional.






Para los que disfrutasteis del evento y os quedasteis con ganas de mas; y para los que no pudisteis asistir en ese momento, he decidido prolongarlo celebrando otra Kedada en el mismo lugar con la única variación del menu y el coci...nero. En esta ocasión degustaremos unas paellas gusadas por un servidor con vuestra inestimable ayuda.





Para quién necesite dormir, durante ese fin de semana (viernes, sábado y domingo) hemos llegado a un acuerdo con el Hotel Paloma, céntrico, moderno y acogedor. Nos ofrece la habitación sencilla a 49,00 € y la doble a 65,00 € , I.V.A. y desayuno incluido en ese precio. Al hacer la reserva debéis indicar «Paella 22 de octubre». La web del establecimiento es:

http://www.hotelpalomatomelloso.es/



Como el alquiler el local (cocina y demás instalaciones) debemos abonarlo por adelantado, rogamos formaliceis las reservas con la suficiente altelación.


Las reservas se pueden realizar ya en

http://www.ticketea.com/paellas-en-la-mancha

4 comentarios:

  1. Pues si es el 22 Octubre podriamos ir ya que es mi finde libre, ahora toca convencer a @coolfashionable , me pongo a ello :-)))

    ResponderEliminar
  2. Seria sensacional poder contar con vosotros, el evento se está convirtiendo en una reunion de gente afín y entrañable.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gustaría poder compartir con vosotros ese día,pero la 'mochila' ;) es demasiada pesada para arrastrarla allá donde yo vaya.

    Así que estaré pendiente de vuestros tuits y de la crónica fototráfica si la hay.

    Disfrutad y quien sabe si pronto tendré la oportunidad de desvirtualizaros...

    Bsots!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te diria que no te preocupes, pero sería un mero "quedar bien", porque sabes que tu presencia sería muy importante. No obstante, comprendo tus dificultades y por eso no podemos mas que aguantarnos sin tu presencia.

    Gracias por el comentario y por las ganas de asistir.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario