viernes, 10 de junio de 2011

FOLLOW FRIDAY (V)

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.



Philip Gibbs
 
Puedo decir orgulloso que entre tod@s vosotr@s, me siento realmente rodeado de amigos. Y como ya sabéis quienes me acompañais en esta aventura 2.0, últimamente, solo prodigo recomendaciones desde este espacio. De modo, que las de esta semana van dedicadas a:
 
@AlaDelta_ Por su simpático avatar "progresivo" y su eterna simpatía
@Zarasturias Por que es la cordialidad sobre todas las cosas
@Susiga Por ser la dulzura de mi TL en pequeñas dosis
@nkkita Por ser el ojo mas misterioso y simpático de mi TL
@Isamalvar Indiscutible complicidad en el buen humor
@bolemc Una de mis primeras y mas agradables desvirtualizaciones
@mmadrigal Implicación ancestral contra las lacras sociales; especialmente todo lo relacionado con la lucha para desterrar de la red la pornografía infantil
@gersonbeltran  Emergió del mundo Groundswell para causarme una grata impresión 
@Tonyfalcon Es el alma "culé" de #elcorner 
@ClaraGrima Cariño, amistad, originalidad, sensibilidad y capacidad inmensa de superación. No te pierdas pasear por su blog
 
Y, aún a riesgo de ser pesado, comprended los motivos que me hacen restringir el uso del #FF a un máximo de 10 semanales a través del blog. Y tened la seguridad de que la gran mayoría de vosotros, merecéis una mención especial, que tarde o temprano llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario