sábado, 24 de septiembre de 2011

Tweetsawards

Al saberme nominado como aspirante a los Tweetsawards en la categoría #wenrolling, mi primera reacción fue de doble sorpresa. Sorpresa por la nominación y sorpresa por la inclusión de una categoría tan poco usual en los reconocimientos tradicionales.

La sorpresa, me llevo a plantearme cual podía ser el mérito de transmitir buen humor y simpatía. La respuesta llegó al observar el papel de las redes sociales en nuestras vidas; especialmente Twitter, y tomar consciencia de las distintas formas en que cada uno las habitamos.

Para unos, es una herramienta profesional, para otros es una profesión, para otros un simple canal de información, para otros un entretenimiento; y para la mayoría una mezcla de todo ello.

Pero ¿que es el #wenrolling? y como se encaja en todo esto.

A mi entender, es una practica que debe acompañar nuestras interactuaciones en el mundo 2.0 ; básicamente, es una forma de actitud en las redes sociales que no requiere de habilidades especiales. Es puro sentido común. Si en la calle devolvemos un saludo, ¿porque no hacerlo en Twitter?; si alguien llama a tu puerta, o a tu TL, y le dejas entrar ¿no le vas a dar la bienvenida?. Si estas "jodido" y de mal humor ¿que vas a hacer? ¿vas a salir a contagiarselo al mundo? o ¿vas a ponerte una carta divertida y vas a intentar que los demás te ayuden a estar feliz contagiandote de su alegría?

Dicho esto, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer, en primer lugar a  Juana Morales y Antonio Moreno, LegendaryMonkey , Jose Miguel Ruiz , Clara Avila y Clara Montesinos como organizadores de la iniciativa.
También a Legendary Monkey, Abissal pictures, Izabet, Olympia Hotels,Sorsi e Morsi y La Sartenería por el patrocinio de la idea.
A todos los miembros del jurado que han considerado que merezco el galardón.
Y muy especialmente, a todos aquellos que me han votado y me han animado cada día con sus comentarios. Sin olvidar al resto de los 42 compañeros de nominación en las 14 categorías; mucho mas merecedores que yo de un reconocimiento como este.

A todos muchas gracias

6 comentarios:

  1. Ese premio es tuyo amigo, como tiene que ser te lo mereces y te lo llevas :-)) Viva el #wenrolling

    ResponderEliminar
  2. Si hay un premio merecido sin ninguna duda es el tuyo. Da gusto entrar a cualquier hora del día y si estás conectado siempre tienes una palabra amable para con todos.
    Enhorabuena por ese premio y me alegra mucho que hayas disfrutado el día.
    Un fuerte abrazo

    Fátima

    ResponderEliminar
  3. Poco se puede añadir a los agradecimientos, en lo que al premio se refiere. Pero no quiero dejar de agradecer los comentarios que, tanto en TL de twitter como en este espacio estais dejando.

    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas eres un maestro del #Wenrolling :-) "congratuleishons"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario