viernes, 23 de marzo de 2012

Desde mi retiro

Desde el lugar escogido para mi retiro temporal, os veo pasar de vez en cuando y me alegro de veros transitar felices por el camino.

Hoy he sentido una ganas terribles de saltar de la piedra donde estoy sentado y reincorporarme a la marcha a vuestro lado. Pero no es el momento; todavía me falta mucho aire limpio que respirar, todavía me queda mucho que asimilar antes de comenzar a caminar junto a vosotros nuevamente.

Aun así, en estos días, no han dejado de pasar cosas importantes a mi alrededor. Y apurando el reloj, como siempre, quiero aprovechar el momento para agradeceros a algunos/as vuestra presencia y apoyo constante.

Mi primer #FF desde el retiro, va para quienes hacéis posible que siga presente en esta red que tanto me ha dado y dia a dia, me amnteneis en vuestros saludos: @amaialberdiola, @sosylos, @igautxori, @h0stio, @jeanbedel, @avisnigra67, @awakates, @silviaBerroso, @Antoniodomingo, @Melchormiralles, @Berta1974, @gasolinero, etc... a todos vosotros/as GRACIAS

El segundo #FF es para quienes habéis compartido unos días especiales en mi universo mas cercano: @cucodevenegas, @andreugl, @Juanca_sr, Maykaramn, @iomesma, @HorchateriaDolz etc ...

El tercer y ultimo #FF, no podía ser para nadie mas que para @unidosporlared. Alguien que ha compartido conmigo sonrisas y lágrimas, que esta completamente al corriente de todos los avatares que han motivado mi retiro, que me escucha, que me comprende, que me respeta, que me  apoya, que no me juzga, que me ha dado una visión nueva de lo que son y representan las relaciones humanas. Gracias especiales a ti.

Volveré. Y recordad, sed buenos/as que os vigilo

2 comentarios:

  1. Hola Dabecas, pasaba cerca de tu caminito de retiro y decidí acercarme a tu piedra de apoyo solo para dejarte un abrazo enorme para recordarte que algunos estamos esperando que retomes la marcha, lenta o rápida, pero marcha al fin y al cabo :)
    Espero que todo vaya bien y pronto encuentres lo que buscas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu retiro sea fructifero, placentero y además que te llene de buena energía. Se te echa de menos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario