viernes, 28 de mayo de 2010

INTEGRACION

Recientemente he tenido el dudoso honor de ser transmisor de una especie de virus entre algunos de mis followers.

Dicho animalito, se transmitia enviando desde mi cuenta, como DM, un enlace para una especie de regalo que estaba relacionado con El padrino (The godfather).

En mi TL, ya pedí disculpas por las molestias que os pudiera haber causado. Y ahora, solo me queda hacerlo desde aquí; y transmitir mi especial agradecimiento a @julietacuadrado, que me sugirió el cambio de contraseña de acceso a mi cuenta. Medida que parece haber funcionado, ya que, según parece, no habeis recibido mas mensajes de ese tipo.

En cualquier caso, si volveis a recibirlo (de mí o de cualquier otro contacto), por favor reportadlo y en ningun caso lo abrais; ya que eso solo consigue propagar dicho virus.

Dicho lo cual, solo me queda remitirme de nuevo a mi primer post de este humilde blog para resaltar la grandeza que tiene este medio; y todos aquellos que con vuestras aportaciones y vuestra comprensión, para con los recien iniciados, nos facilitais la integración a este gran invento que es 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario